EL APARTAMENTO

EL APARTAMENTO

A veces, una imagen vale más que mil palabras...

El apartamento cuenta con...

  • TV
  • Lavadora
  • Horno 
  • Microondas con grill
  • Frigorífico
  • Cafetera Nespresso
  • Cafetera italiana y tetera
  • Tostadora
  • Exprimidor
  • Es planta baja
  • Habitación cama doble
  • Habitación cama individual
  • Sábanas y mantas
  • Toallas
  • Tendedero
  • Mosquiteras en las ventanas
  • Menaje de cocina
  • Altavoz bluetooth
  • Calefacción
  • Conexión wifi
  • Patio exterior
  • Baño con ducha
  • Secador de pelo
  • Minipimer
  • Hervidor de agua
  • Botiquín
  • Extintor

Capacidad máxima de 3 personas.

ENTRADA a partir de las 16 h y SALIDA hasta las 11 h.

Además en el pueblo hay...

  • Pista de tenis gratuita
  • Pista de pádel
  • Mesa de ping pong gratuita
  • Pistas de petanca gratuitas
  • Parque infantil
  • Piscina en temporada alta
  • Centro de Interpretación de Leyendas y Tradiciones
  • El bar del Albergue Crux en temporada alta
  • El Restaurante Ordio
  • Actualmente no hay tienda de alimentación en el mismo pueblo
  • Centro de salud 24h y farmacia en Abiego (a 7 km)
  • Gasolinera en Alquezar (a 8 km)

Sobre nosotras

London 2013

Casa Mía surge como un proyecto familiar tras reformar una antigua casa de la familia que estaba en desuso. Se convierte la planta baja en un Apartamento de Turismo Rural y se pone mucho cariño para tratar lo mejor posible a quien confía en nosotras, cuidando los pequeños detalles.

Somos Celia y Berta, dos hermanas autóctonas de Adahuesca que nos hemos inmerso en este interesante mundo del Turismo Rural, que permite conocer rincones de nuestro entorno auténticos y privilegiados. 

Celia reformó en 2017, en mi opinión con mucho gusto, la planta baja de la antigua casa de la abuela de nuestro abuelo Ramón, Catalina. Él era albañil, de los de antes, con carácter y muy querido en el pueblo y, como curiosidad, cuando se casó con nuestra abuela Pilar hicieron la comida en esta casa.

Pero Celia vive y trabaja en Barcelona, por lo que yo se lo gestiono encantada de la vida. A mí lo que me gusta es vivir en Adahuesca, que es donde he formado mi familia y gracias a mi hermana ahora tengo una ocupación que se ha convertido en algo que hago muy a gusto, disfrutando de la experiencia de conocer gente diversa y, sobre todo, viajera, como lo hemos sido nosotras.

La intención de Celia fue reformar la casa para ofrecer un alojamiento cómodo y moderno pero manteniendo la esencia de lo antiguo y creo que lo ha conseguido. El arco de piedra en su interior, los gruesos muros con piedra vista o las vigas de madera en la habitación doble son un ejemplo de ello.

Tenemos la pretensión de ser un alojamiento acogedor, estiloso y con encanto, para que sus visitantes lo recuerden en futuras conversaciones. «Lo bien que estuvimos en aquel pueblo perdido a las faldas de la Sierra de Guara»Adahuesca está cerca del bonito pueblo de Alquezar pero sin tener tanta afluencia de turismo. Se trata de estar cerca del mogollón pero disfrutar de la tranquilidad e incluso empaparse de la cultura de las gentes del propio pueblo.

Así que si pensáis visitar el Somontano, la Sierra de Guara, la Sierra de Sevil, Alquezar, Rodellar, Adahuesca y tantos otros parajes… nos encantaría que nos vinieseis a ver.