Reviews

¿Qué dice la gente?

Un apartamento muy chulo! Todo perfecto.
Javi
14/08/2022 aIRBNB
Hemos ido con nuestro hijo de 6 años y todo ha sido estupendo: la zona es maravillosa para hacer actividades y el alojamiento fantástico. No le falta de nada. Hemos estado como en casa y Berta, la anfitriona de 10. El pueblo de Adahuesca tiene una gente súper hospitalaria. Repetiremos seguro.
Juanjo
27/07/2022 aIRBNB
Apartamento muy agradable. Relación con propietarios muy fluida.
Marcel
27/07/2022 booking
Apartamento muy cómodo en el centro del pueblo, tranquilo, decoracion moderna y agradable. En época de mucho calor disfrutamos de la frescura del apartamento. La decoración muy bonita y la posibilidad de comer en el patio.
Gilles
23/06/2022 booking
Very nice appartement!
Brecht
17/06/2022 AIRBnB
Une hôtesse accueillante et attentionnée
Françoise
16/06/2022 Airbnb
Un apartamento súper acogedor, muy limpio y agradable. Con todo lo necesario para una estancia perfecta. Todo muy nuevo y muy bien cuidado.
Además Berta muy simpatica y atenta con nosotros. Muy recomendable, el pueblo es súper tranquilo, y para desconectar es genial.
Alba
27/05/2022 google
Logement très agréable avec sa terrasse, propriétaire trés agréable et village très sympathique, nous reviendrons!
Hans
15/05/2022 airbnb
El apartamento era monísimo y súper limpio. Berta fue un encanto y super flexible. Repetiría sin duda!
Ane
09/05/2022 booking
+ La amabilidad de la anfitriona y el apartamento.
Alicia
08/05/2022 booking
Berta tiene este apartamento rural tal como está en las fotos de su web, no le falta detalle, muy cómodo, está a pie de calle, tiene todo nuevo y súper limpio, el lugar es amplio y las estancias también, ni una queja en el alojamiento, al contrario Berta e Iván se brindan a sentirte como en apartamento y en su localidad. El alojamiento tiene su historia con muros y arcos. Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días súper comodo. Recomendado 100% para una pareja sola o con un niño.
Nach
14/02/2022 GOOGLE
Una casa muy acogedora, muy limpia y con todos los detalles muy bien cuidados. ¡Berta es una anfitriona de 10! Y el pueblo y sus alrededores, espectacular!!! No podéis dejar de visitar Adahuesca, sus calles y Alquezar.
Soraya
6/02/2022 AIRBNB
El piso es muy bonito y acogedor, además está muy limpio y tienen de todo para que no te preocupes en tener que llevar toallas, geles, etc. Además cuenta con una anfitriona muy amable y muy atenta, tuvimos que hacer dos modificaciones en la reserva y ella no puso ningún problema y las respuestas eran muy rápidas. Alojamiento recomendable 100%
Xavi
31/01/2022 airbnb
El alojamiento es tal y como se muestra en la descripción del anuncio. Acogedor, cómodo y bien ubicado. La anfitriona muy atenta en todo momento.
Silvia
02/01/2022 airbnb
Estancia 100% recomendable. Casa muy limpia, muy cómoda y confortable, equipada con todo. Con patio interior, precioso todo. Berta nos ha dejado recomendaciones de sitios que visitar o de gastronomía. Muy agradecidos!!
Antonio
08/12/2021 airbnb
Muy buenas instalaciones y todo muy completo. Recomendable 100%.
Marta
29/11/2021 booking
Berta ha estado atenta en todo momento, comunicación excelente. Trato respetuoso y cercano. Gracias, ha sido un placer.
Esther
21/11/2021 airBNB
Appartament neuf au rez de chaussée d'une maison ancienne de caractère. Quartier tranquille, parking à proximité, appartement spacieux et bien équipé. Adahuesca est bien situé pour se rendre à Alquezar, Rodellar... Bon accueil. Penser cependant à faire des courses avant d'arriver.
Philippe
14/11/2021 airbnb
El alojamiento es muy bonito y cómodo. La zona tiene sitios muy interesantes para visitar y Berta no puede ser mejor anfitriona. Nos hemos sentido en casa. Gracias.
Jose Angel
17/10/2021 airbnb
Hemos estado un fin de semana y la verdad que no ha podido ser mejor en todo. El apartamento es precioso, cuidado al mínimo detalle, esta impoluto y además súper acogedor, hay todo tipo de enseres para baño como en la cocina, no os va a faltar de nada. Berta es una persona excelente, preocupada por ti en todo momento desde la llegada hasta la salida, también no dudes en pasar por el albergue del pueblo para tomar o comer algo, te sientes como en casa. Sin dudarlo volveré porque me he quedado con las ganas de más.
Verónica
26/09/2021 airbnb
Bertras apartment is a well equiped, cozy and well sstyled flat. it is the perfecto point to start the hiking tours in the sierra de guara. Berta is a very friendly host and she gives very good recommendations this area.
Sarah
20/09/2021 airbnb
La estancia en la Casa Mia ha sido fantástica. Casa reformada, pero mantiene elementos antiguos como paredes de piedra y vigas que le dan un encanto. Lo que más he valorado han sido pequeños detalles como champú, jabón, utensilios de cocina como la cafetera y unas cápsulas de café, sal y aceite - no lo encuentras en todos los lados. La terraza también está genial, muy fresca aún haciendo calor en la calle al no darle el sol directo. El sitio está perfecto para desconectar. Berta es un encanto también!
Lidia
16/09/2021 BOOKING
Berta est une hôte très gentille, disponible et nous a très bien conseillés: balades, restaurants et sitesà visiter. Nous recommandons sans aucune hesitation.
Gilbert
09/09/2021 airbnb
El pueblo muy bonito y tranquilo, próximo a lugares para hacer senderismo con los peques o deportes de aventura. El alojamiento genial, muy ordenado y limpio y con una buena distribución. Berta una anfitriona excepcional, nos atendió muy amablemente y nos dio todo tipo de explicaciones sobre qué podíamos hacer por la zona, muy atenta y disponible para cualquier incidencia. Sin duda repetiremos nuevamente.
Manuel Angel
20/08/2021 airbnb
Se está muy bien por la noche en verano y es bastante amplio y equipado con muchas cosas. Es raro en estos días un alojamiento sin televisión (que no hace mucha falta porque te pasas el día fuera). Hau que moverse a otro pueblo cercano (unos 15-20 min) para realizar compra de cualquier producto alimenticio.
Diego
17/08/2021 booking
Appartement très très propre très agréable très bien équipé situé au coeur su village un tout petit bèmol un peu sombre.
Bernard
08/08/2021 Airbnb
Charming apt, well equiped with outside eating area. Great communication with Berta and her sister. Beautifully restored apt in a small village, well located for hiking and canyoning in the adjcent National park.
Jonathan
04/08/2021 booking
Todo estupendo!
Sergio
25/07/2021 AIRBNB
Lugar idílico. Todo positivo. Berta encantadora, la casita una preciosidad y el pueblo una monada. Cuidados todos los detalles.
Elena
14/07/2021 booking
Todo en general positivo. La atención de la propietaria.
Miguel Angel
11/07/2021 booking
Era casi todo nuevo y bien cuidado. Excelente. No puedo poner ninguna queja.
Meritxell
8/07/2021 booking
El apartamento es precioso, muy cómodo y estaba impecable. La comunicación con Berta fue genial. Tuvimos un problema con el coche y se prestaron a ayudarnos sin ni siquiera pedirlo. Estamos contentísimos con los caseros y con el apartamento.
Esmeralda
24/05/2021 booking
We had an amazing stay at Berta's. She is very welcoming, easily reachable and she gave us losts of useful information. Her apartment is beautiful, very well equipped and very clean. A very good base to dicover the SIerra de Guara.
Isalia
16/05/2021 AIRBNB
El apartamento está genial todo súper nuevo con una decoración muy bonita casa muy acogedora, para sentirte como en casa en verano en la terraza se puede estar muy bien.
Beatriz
25/04/2021 booking
Experiencia inigualable. Berta es una súper anfitriona, súper pendiente en todo momento y muy muy agradable. La casita es preciosa, limpia, cómoda y muy acogedora. Repetiremos seguro!
Rocío
21/03/2021 airbnb
Todo fue perfecto! Os recomendamos el lugar y sus entornos. El apartamento es muy agradable y cómodo! Gracias Berta 🙂
Gilles
31/10/2020 airbnb
Todo muy bien, el alojamiento es precioso y muy limpio. Además, Berta es muy amable y disponible. ¡Lo recomiendo!
Johan
24/10/2020 airbnb
Apartamento muy bonito y muy acogedor en plena Sierra de Guara. Gran experiencia en casa de Berta, repetiremos seguro. Muy recomendable.
Guillermo
18/10/2020 airbnb
El apartamento es perfecto para pasar unos días tranquilo y fuera del bullicio de la ciudad. A tan solo 10 minutos del bonito pueblo de Alquezar. El apartamento tiene todo lo necesario, está super bien equipado, todo nuevo y muy limpio! Berta es encantadora y nos reservó mesa en el mejor restaurante del pueblo. El menú degustación es muy recomendable, por cierto. En resumen, estancia perfecta y alojamiento 100% recomendable! Sin duda volveremos. Muchas gracias Berta.
Carlos
12/10/2020 airbnb